Del 4 al 8 de mayo, nuestro instituto tuvo el placer de recibir la visita de un grupo de docentes turcos dentro del programa Erasmus+,…
A través del Programa de Competencia Comunicativa en Enseñanza Bilingüe de la Junta de Andalucía, del 11 al 13 de mayo, nuestro alumnado participó en…